Diario de un puerco purpúreo
La cabaña de un cerdico morao'.

domingo, 2 de mayo de 2010
De unos meses hacia acá me siento extraña.
Como si me diera igual casi todo.

No me apetece ir al instituto.

Esta última semana he mandado unos relatos para ver si gano algo.

Quizás lo que necesito es sentirme útil, o que sé hacer algo bien.
En la escuela de arte casi todos dibujan mejor que yo, y soy como invisible.

Y en mi casa, que me gustaría ser invisible no lo consigo.

Voy muy a rachas.

Ah, y todavía no sé que hacer con este blog.

Etiquetas: , ,


Posted by PurplePig at 9:53 |

3 Comments:

At 20 de mayo de 2010, 5:45, Blogger Lady Cris said........
Vamos a ver polluela mía, eres una grandísima persona que ha conseguido grandes cosas en esta vida y al a que le queda muchas por conseguir! Estas estudiando en una escuela de arte, haciendo un grado medio de conservatorio, tocas el clarinete de maravilla, dibujas super bien, escribes de una manera espectacular y eres tremenda en los estudios. Ya quisiera yo esa cabecica para mi. Te admiro y te envidio mucho, has conseguido mucho en esta vida y has luchado en esta vida por ello con ayuda de tu familia, una familia que te quiere, te apoya y te ayuda, que lo da todo por ti aunque tú no lo creas. Ya nos gustaría a muchos estar en tu lugar.

Pues claro! ami también me ha dado un bajón muy grande y del cual me está costando mucho salir, peor son cosas de la edad, del momento que vivimos y de que queremos llegar muy lejos en poco tiempo y no nos paramos a pensare que eso no es así y que cada cosa necesita su debido tiempo.

En una con tanta diversidad de personalidades es normal ser invisible, en cierto modo todos lo somos, por eso cada uno va a su rollo, y por eso no hay peleas porque todos estamos a gusto con todos sin que nadie sea más que el de al lado.

En casa todos tenemos nuestros problemas, nuestros más y nuestro menos, más o menos dificultades,, pero nena, que quieres que te diga? como digo yo siempre "la vida está para vivirla, no para quedarse plantado y esperar a ver como las cosas pasan solas", "la vida tiene tantas dificultades para que las superemos, aprendamos de ello, y valoremos y sepamos vivir la vida" Y " la vida es aquello que merece la pena vivir".

Así que no te hundas ,no te deprimas, lucha, sal adelante, saca fuerzas de donde no las haya y recuerda que aquí estamos todos nosotros, esas personas que tanto te quieren y que van a estar a tu lado siempre, ne los momentos bueno y en los malos, esas que nunca te abandonarán.
Besotes mi reina!
 


At 7 de junio de 2010, 12:48, Blogger apagalasluces said........
Primero nos cuesta a todos.
Mejor invisible que pasto de las llamas. =)
Con el blog haz lo que te apetezca.
Pero ya, que paso por aqui diariamente y sigue igual hasta el link ¬¬
 


At 12 de enero de 2011, 15:46, Anonymous Anónimo said........
Tu si que dibujas mejor que muchos!!

hola Laura jaaj