Diario de un puerco purpúreo
La cabaña de un cerdico morao'.

lunes, 30 de marzo de 2009
Puede haber muchas maneras de llamar al "dolor del alma", pero ningún nombre se acerca a lo que se siente en esa situación.
En mi caso, cuando esto ocurre, primero estoy vacía, después me inundo de tristeza, y cuando ésta se desborda dejando un húmedo sendero salado por todo mi rostro vuelve un vacío que da paso a la ansiedad. La cual intento matar a golpes de comida. Sobre todo comida basura.
Una tras otra caen las tabletas de chocolate, las magdalenas, las bolsas de patatas fritas, los cereales, los frutos secos... y cuando ya no puedo más porque la ansiedad se torna en angustia un enorme sentimiento de culpa se hace hueco en mi cabeza, dando "de comer" (y nunca mejor dicho) a este dolor primero.
Concluyendo con una agonía mayor que la que intenté saciar con comida, y sin poder hacer nada, porque he acabado con las reservas de alimentos de mi despensa.

Y después dicen que el ser humano es inteligente.

¿Seré yo una excepción?

¿O esto me pasa por ser un puerco purpúreo?

Etiquetas:


Posted by PurplePig at 11:27 |

1 Comments:

At 8 de diciembre de 2009, 2:31, Blogger Juiicy Times said........
umm.. lo mio no es ansiedad, simplemente me gusta comer! pero en mi despensa no suele haber de lo qeu has dicho! Si hubiera...entre los 4 hermanos lo acabariamos en un plis =_=
En el caso que dices, cuadno te sientes vacia, sabes que no es por la comida, asi que simplemente haz cosas que te hagan feliz, no? ;)