Diario de un puerco purpúreo
La cabaña de un cerdico morao'.

martes, 28 de abril de 2009
Señoras, señores, caballeros, caballeras, doncellos, doncellas, niños, niñas, animales y... bueno, todos los que pasais por aquí...

Sólo quería decir tras mi sorpresa y la euforia a la que estoy sometida en este momento...

que mi relato corto "Dolor de cabeza" ha sido seleccionado por la Asociación de libreros de Alicante en el concurso de Relatos Juveniles 2009 y por lo tanto será publicado con los demás relatos seleccionados en un libro.

Será también relato ganador de algo más por su parte?

Lo sabremos pronto!



PD: Me gustaría darle las gracias a mi profesora, Rosa, por confiar en mi, darme la información sobre los concursos, leer mis relatos y darme su opinión. Gracias, Rosa! =)



*EUFORIA MODE ON*

Etiquetas: , ,


Posted by PurplePig at 10:57 |

0 Comments: